24 Jul

Instalar docker en plesk onyx

Compartir

En este artículo vamos a tratar la instalación de docker en plesk onyx 17.

Recuerda que si no estas familiarizado con esta extensión de Plesk o bien has llegado a este artículo navegando en nuestra ayuda, puede saber más sobre esta novedosa extensión de Plesk en el siguiente este enlace.

Plesk, a partir de su versión 17, permite el uso de  docker como extensión del propio panel. Esta extensión es gratuita y vamos a explicar el proceso para la instalación.

1- Acceder al administrador de nuestro Panel Plesk. Tenemos que acceder a nuestro panel plesk. Si no sabes como realizarlo, consulta este artículo.

2- Buscar la Extensión Docker en Plesk: En el margen izquierdo, tenemos el catalogo de extensiones de plesk, hacemos clic en esa opción y seleccionamos docker para instalarlo como se puede ver en la imagen.

Nota: La instalación de extensiones en plesk esta habilitada para todos los usuarios que son administradores de sus sistema como pueden ser Clientes con Servidores Clouds, Dedicados o Servidores Privados Virtuales con licencia de Plesk.

3.- Verificación de Instalación Completada: Una vez instalado, nos aparecerá la opción de docker en el margen izquierdo y podremos empezar a utilizarlo.

Si quiere mas información sobre docker, puede visitar este enlace.

 

Temas para WordPress