18 Feb

Comalis en el eShow Barcelona 2014

#eshowbcn14No hace mucho estábamos en el eShow de Madrid y dentro de pocas semanas asistiriemos también al encuentro internacional de ecommerce eShow 2014 de Barcelona.

Estar presente y sobre todo recomendar que la visitéis es imprescindible para conocer de primera mano las novedades, propuestas e iniciativas que entorno al comercio electrónico se da en nuestro país. Por eso queremos invitaros. Haz clic en el enlace de abajo y pídenos tu entrada gratis.

SOLICITA TU ENTRADA GRATIS E-SHOW BARCELONA

Además de todos los expositores que podéis consultar en esta lista, tendremos la oportunidad de asistir a las conferencias y talleres que a lo largo de dos días se llevarán a cabo. Por nuestra parte daremos una charla sobre que tipo de hosting elegir para tu tienda online que vendrá muy bien a todos los visitantes que se pasen por nuestro taller.

Si vives cerca o coincides estos días en Barcelona, haz clic arriba para que te podamos facilitar una entrada y puedas conocernos, charlar en vivo en directo y sentarnos tranquilamente para que nos preguntes todo lo que necesitas y en lo podamos, ayudarte como siempre.

 

Compartir