09 Oct

Continuamos en eShow Madrid

Continuamos en Eshow Madrid. Ayer tuvimos un buen día en todos los sentidos, estamos muy satisfechos con los resultados y sobre todo con vuestras visitas a nuestro stand para conocer nuestros productos y novedades.

Estaremos en nuestro stand 64, para que podaís pasar a visitarnos y compartir un rato de vuestro tiempo conociendo nuestra empresa y todas nuestras ofertas y promociones que a lo largo de la feria vamos a ir sacando para que podais tener todos nuestros productos con vuestra empresa.

comalis, hosting y soluciones web

Charla de nuestro compañero Carmelo en eShow

Hoy continuamos con muchas actividades, nos gustaría destacar la conferencia de ¿Marketing digital a través de contenidos? Cómo lograr y medir resultados de Eduardo Basarte – Y DIGITAL SOLUTIONS – Probabilidades de sobrevivir sin una tienda online de Jesús Sánchez Lladó – Correos eCommerce .

Destacamos nuestros planes de tiendas Online, S, M y XL donde tienes una serie de prestaciones muy buenas para que puedas sacar tu propio negocio online adelante de la mano de comalis, tu empresa web. Si lo contratas durante la feria podrás tener un 30% de descuento.

También si te acercas a nuestro stand te regalamos el dominio si contratas con nosotros tu hosting web. No esperes para tener todos tus datos en la nube, porque comalis te ofrece su novedos servidor cloud y si lo contratas por un año te regalamos tres meses, es una magnífica oportunidad de contratación que desde comalis queremos ofrecerte.

Comalis siempre como prioridad ofrecer un servicio de calidad y un soporte técnico a la altura de las expectatívas de vosotros, nuestros clientes. Ya tienes muchos motívos para pasarte por la feria y sobre todo por nuestro Stand 64 donde todo el equipo de comalis estará encantado de informarte de la mejor solución online.

Visita Nuestra web

www.comalis.com

Compartir