08 Oct

Empezamos eShow Madrid

Hoy empezamos Eshow Madrid. Estamos muy contentos de poder estar aquí conociendo las nuevas tendencias en tecnología, Sector eCommerce, Marketing OnLine, Mobile Apps World, Social Media Area y Internet of Thing.

comalis, hosting y soluciones webHoy arrancamos con muchas actividades y sobre todo con ilusión, nos gustaría destacar la conferencia de THE MOBILE SHOW by Mobile Dreams Factory – Gestionando relaciones con clientes a través del móvilPatricia de Loro – Vodafone –

Y la charla organizada por nuestra empresa

¿Qué alojamiento web elijo para mi tienda Online?

A las 13:30 a 13:45 para repasar las distintas soluciones de hosting si tienes un proyecto de Tienda Online.  Impartida por Carmelo Zubeldia, Administrador de Sistemas en Comalis.

No te la pierdas garantizado tu información para que puedas elegir correctamente una buena tienda Online.

A lo largo de todo el día estaremos en nuestro stand 64, para que podáis pasar a visitarnos y compartir un rato de vuestro tiempo conociendo nuestra empresa y todas nuestras promociones que a lo largo de la feria vamos a ir sacando. Es importante que vengas a conocer nuestras novedades como por ejemplo nuestro nuestro nuevo Cloud con una funcionalidad especial la de poder reinstalar el sistema operativo en pocos minutos como principal novedad y funcionalidad.  Esto te permite total independencia y autonomía ya que puedes gestionar y administrar tu propia máquina virtual.

Nos gustaría recordaros que comalis siempre como prioridad ofrecer un servicio de calidad y un soporte técnico a la altura de las expectativas de vosotros, nuestros clientes y es por eso que estamos en esta edición de Eshow Madrid para aprender y conocer todo lo relacionada con este sector digital que tanto nos apasiona y creemos que tiene una proyección de futuro inmensa.

Ya tienes muchos motívos para pasarte por la feria y sobre todo por nuestro Stand 64 donde todo el equipo de comalis estará encantado de informarte de la mejor solucioón online.

www.comalis.com

Compartir