25 Sep

En directo desde eShow Madrid

Un año más no podíamos faltar a The eShow, feria anual de Eommerce, Marketing Digital, Hosting y Social Media que se celebra en Madrid. Con más de 100 expositores, 4 auditorios y otras tantas salas de encuentros, podremos disfrutar además de más de 200 conferencias con especialistas que nos orientarán en estos temas.

Hoy día 25 hemos tenido muchos visitantes que se han mostrado interés por nuestros servicios. Lo sorprendente de estos contactos es que, aunque la feria está dirigida a profesionales, ha habido de todo, desde estudiantes que quieren montar ya su propio servidor, gente que jamás ha oído hablar de que es un hosting hasta aquellos especializados que saben muy bien lo que quieren buscando el trato personal que nosotros sabemos dar.
 
Queremos también agradecer la visita que nos han hecho clientes que llevan años confiando con nostros:
A nostros, que nos gusta el trato directo, las desvirtualizaciones, y el poder charla en vivo con las gente, es una satisfacción resolver sus dudas, ayudarles, hablar de cualquier tema sabiendo cuanto podemos hacer por que sus necesidades y negocios sigan creciendo y mejorando cada día.
Así que ya sabéis, os esperamos mañana 26 de septiembre, también en el stand 22 en el pabellón 5 de IFEMA en Madrid. Será un verdadero placer chalar y a los que no nos conoce, la opotunidad de desvirtualizarnos de una vez. Gracias.
Compartir