comalis soluciones web

ePages academy es el encuentro en el que estamos colaborando con nuestro partner ePages para ayudarte a impulsar tu negocio online. Durante presentaciones y sesiones prácticas trataremos todos los aspectos necesarios para la gestión de una tienda online: estrategias de conversión, optimización para motores de búsqueda, herramientas para la internalización y aspectos legales.

El encuentro tendrá lugar el día 23 de octubre de 2014 en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid donde podrás recibir consejos prácticos de expertos, intercambiar dudas sobre tu tienda y disfrutar de un servicio de catering incluido. El evento contará con profesionales como Rafael Gómez-Luz (Trusted Shops) que abordará la nueva normativa de consumo europea, Manuel Pérez Fernández (eBay Inc.) que presentará el potencial de los portales de producto y Gerardo Aragón (Vexlan) que aportará consejos prácticos para mejorar el posicionamiento de tu tienda.

Apúntate ahora con Comalis utilizando el código comalis14 y obtendrás un 30% de descuento exclusivo en el precio de la entrada. Entra en ePages academy e impulsa con nosotros tu negocio online.

Comalis promociona durante este mes un 30% en la contratación de su servicio de tienda online.

Más información y compra de entradas en: www.epages.com/academy/es