18 Dic

Éxito de la WordCamp de Sevilla 2013

Los días 14 y 15 de diciembre se celebró en Sevilla una edición de WordCamp WordPress con enorme éxito. Se superaron los inscritos del año pasado llegando esta edición a tener 188 participates.

Nuestra participación fue como patrocinador de Oro y colaboramos regalando un Servidor Cloud M según anunciamos por nuestras redes sociales y blog.

El domingo pudimos grabar las sesiones y los talleres en vídeos que compartimos al día siguiente sin demora. En ellos podreis conocer como se pueden gestionar proyectos con WordPress, como crear un Theme desde 0 incluso que demos hacer para evitar intrusiones maliciosas que quieran robarnos las bases de datos de nuestro gestor de contenido preferido.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la organización WordCamp Sevilla por habernos permitido participar y sobre todo al estupendo trabajo de reunir a la comunidad de WordPress España.

Invitamos a nuestros visitantes, amigos y clientes a que se pasen por nuestro canal de youtube Comalis.tv para que puedan ver alguno de estos talleres y también pueden apreciar el ambiente respirado en WCSevilla gracias a las fotos que hizo Seba, profesional de sevilla dedicado a cursos de fotografía.

foto-wcsevilla

¡Nos vemos el año que viene!

 

Compartir