16 Ene

Parallels Premium Outbound Antispam

Parallels Premium Outgoing Antispam, desarrollado por Commtouch, es un plug-in de fácil integración con el panel de control Plesk, el cuál no sólo evita el envío de Spam (o Correo No Deseado),  sino que además identifica inmediatamente al remitente, lo que permite hacer un buen filtrado del correo saliente desde el servidor.

Esta nueva herramienta contra la lucha del spam dispone un motor integrado muy eficiente, instalado en todos nuestros servidores compartidos, para aplicar la Detección de Patrones Recurrentes ™ , tecnología que analiza el tráfico local a tiempo real, comparando con una amplia base de datos de emails a nivel mundial que ya han sido considerados como spam. El motor antispam detecta el spam saliente, malware, phishing y en cuestión de segundos, neutraliza cualquier tipo de fuente de spam saliente, incluyendo ordenadores zombis, cuentas comprometidas, cuentas de spammers y spammers de correo web.

¿Por qué utilizamos Parallels Premium Outgoing Antispam?

  • Mejorar la calidad de servicio: Detener el envío de spam en el momento adecuado evita que la IP o dominio en concreto pase a formar parte de listas negras, por lo que evitamos la salida del correo de spam hacia el resto de proveedores a nivel mundial.
  •  Aumentar la fiabilidad de entrega: Se garantiza que correos ”legítimos” no resulten afectados por este filtrado, ya que se basa en correos que han sido considerados como spam anteriormente.

Esta opción estará pronto disponible para servidores cloud y servidores dedicados

Compartir