07 Sep

Comalis, Patrocinadores de plata WordCamp de Sevilla

Nos enorgullece anunciar que vamos a ser patrocinadores de plata en la  Wordcamp  que tendrá lugar el próximo fin de semana en Sevilla.

Para aquellos que no lo sepan las WordCamps son eventos informales organizados por desarrolladores, usuarios, diseñadores y fans del gestor de contenidos WordPress. La primera Wordcamp se celebró en San Francisco en 2006 y fuera de Estados Unidos en Pekin en 2007  En España se celebró la primera en Barcelona en el 2008; y a partir del año pasado 2011 se descentralizaron estos eventos de manera que cualquier ciudad puede organizar el suyo para acercar WordPress a más gente.  Sevilla repite por segundo año donde el colectivo Mecus se muestra muy activo.

No importa el nivel de conocimiento que tengas en este gestor para que cualquiera pueda asistir ya que se tratan muy básicos desde la instalación para los recién llegados o aquellos otros profesionales especializados que profundizan o intercambian conocimientos con otros expertos. En este sentido la WordCamp de Sevilla se ha dividido en dos días: el sábado sería para los primeros que quieran oir de primera mano las ventajas y los pasos para introducirse en esta plataforma y el domingo está dedicado a los segundos, los desarrolladores, que discutirán los nuevos rumbos de WordPress, al menos en España.

Aún quedan plazas, apúntate!

Compartir