31 May

¡Protege tu Web! Certificados SSL al 50%

Certificados-SSL-Promocion

Protege tus transacciones con un Certificado SSL

Esta semana en Comalis hemos lanzado una campaña para promocionar los Certificados SSL.

 

Pero ¿Qué es un Certificado SSL?

El Certificado SSL es un protocolo por el cual garantizas a los visitantes de tu web que todos los datos y transacciones realizadas se transfieren de forma encriptada y segura. Esta funcionalidad lo hace imprescindible si tienes una tienda online en tu sitio web.

 

Más Ventajas de instalar este Certificado de Seguridad

Por otra parte, este certificado mejora el posicionamiento SEO, ya que es un elemento a valorar por los buscadores, como Google.

Como punto final, hay que comentar que al configurar un Certificado SSL en tu web, conseguirás que tus clientes confíen más en tu sitio web y en la seguridad de los datos que te facilitan.

 

¿Cómo saben mis clientes que están protegidas sus transacciones y que mi web es segura ?

Es fácil, sólo deben fijarse en la barra de direcciones del navegador y observarán un candado y una barra verde al lado de la URL.

 

Por lo tanto podemos resumir en los siguientes puntos las Ventajas de instalar un Certificado SSL en tu web:

  • Encriptar todas las transacciones que se realizan en tu web, evitando hackeos.
  • Mejorar tu posicionamiento SEO, importante para las búsquedas que realizan tus potenciales clientes en los diferentes buscadores.
  • Aumentar la confianza de tus clientes en tu web, debido a la encriptación y seguridad que te aporta este tipo de certificados.

 

Así que no lo dudes, si tienes un sitio web y no lo tienes protegido con un Certificado SSL. Aprovecha esta Promoción Especial para proteger tu web al 50% de descuento.

Compartir

Dejar un comentario


*