13 Oct

Promoción “Tienda Online al 30%” en Comalis

En la promoción de Tienda OnLine de Comalis tenemos varios planes a medida para que puedas hacer tu contratación sin ningún tipo de problema y así puedas promocionar tu negocio OnLine. Ademas esta promoción cuenta con un 30% de descuento si la contratas del 13 al 27 de Octubre.

Te detallamos algunas de las características de nuestra tienda online:

No necesitas invertiComalis somos especialistas en dominios, hosting, alojamiento web, tienda online, web, servidores, servidores dedicados, cloud, soluciones cloud, servicios web, data center, center data.r en un desarrollo propio, ya que te lo damos listo para vender, con más de 50 plantillas personalizables de tiendas Online.

Puedes renovar sólo el tiempo que necesites con la posibilidad de cambiarte de plan de tienda Online sin ningún tipo de compromiso con el anterior porque no tenemos compromiso de permanencia. Muy importante tenemos actualizaciones frecuentes y un soporte técnico de gran calidad para toda la comunidad de usuarios de nuestras tiendas Online para facilitarte toda la gestión de tu negocio online.

También ofrecemos una integración en portales que te traerán clientes tipo Amazón, Priceminister, Ciao, Ebay, etc…Nuestra tienda online está optimizada para los motores de búsqueda y responsive totalmente adaptada para móviles y con integración en redes sociales tipo facebbok por ejemplo.
No te queda más remedio que contratar con Comalis un plan de tienda Online, porque en Comalis somos especialistas en dominios, hosting, alojamiento web, tienda online, web, servidores, servidores dedicados, cloud, soluciones cloud, servicios web, data center y center data.

Contacta con Nosotros

 

Compartir