Certificado SSL

Máxima seguridad para tu web. Transmite confianza a tus usuarios.

Transmite confianza a tu cliente

Si tienes una tienda online o manejas datos personales, necesitas un certificado SSL. Usar el protocolo HTTPS proporciona una navegación segura para el usuario mediante la encriptación de los datos que se transmiten, lo que genera confianza para los visitantes de tu web.

Confia en las mejores autoridades de certificación, los certificados de seguridad de Comodo son reconocidos a nivel internacional y aportan valor a tu marca.

comodo_ssl
rapidSSL

Multi-Domain ¡Protege desde 3 hasta 100 dominios!

Tiempo de activación dos días, Cifrado 256 bites, con seguridad de 2048 bits, válido con y sin las www., y certifica a la empresa.

Valores añadidos de los certificados de seguridad SSL

Sin SSL: https_error

Con SSL: https_correcto

¿Cómo funciona?

El envío de información es encriptada y la desincriptación se realiza entre la página web y el servidor con unas claves que no son accesibles desde otros sistemas.

Otorga la seguridad de que ningún otro medio tenga acceso a la información ni la posibilidad de desencriptarla mientras se transmite hasta el servidor.

Sello de confianza

Inserta en tu página el sello de confianza de Comodo, que demuestra que la información en tu web está protegida y que tu empresa ha sido verificada por una autoridad de registro fiable.

comodo-secure
google-seo

Mejora el SEO

Google valora las páginas web con certificado SSL. Cuando conocemos la importancia del posicionamiento web para el éxito de un sitio, cada factor cuenta.

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SL Los precios no incluyen IVA

mautic is open source marketing automation