Filtro Antispam para la protección de tus emails corporativos

Sistema de filtrado de spam y virus completo para una lucha eficaz contra los correos basuras.

Solución integral de filtrado Entrada / Salida de emails para servidores dedicados y cloud.

SpamExperts ¡Filtra el 99,8% de los correos basura!

Solución antispam tanto para correos entrantes como salientes de tus cuentas de correo corporativas. Solución de eficacia probada.

tec-screen-2

Análisis de Cuarentena

SpamExperts genera un historial de emails que han sido analizados y puestos en cuarentena. La cuarentena permite analizar los emails bloqueados por el filtro, ver su contenido y liberar el correo para su entrega en caso de que haya sido clasificado erróneamente como spam.

Panel de Gestión Fácil e Intuitivo

Desde el panel de control de SpamExperts accederás a la configuración avanzada del filtro, así como a las listas negras, las estadísticas, los informes de no spam y el resto de información que te ayudará a gestionar este software antispam profesional de forma fácil y sencilla.

tec-screen-1
tec-screen-3

Reintentos de Verificación

Los reintentos de verificación son una retención de email en el servidor al no conseguir contactar con la dirección de email de destino.  Tras el primer intento y durante 7 días SpamExperts realiza intentos de entrega del correo, garantizando así que ningún correo se pierda.

Calcula cuanto cuesta librarse de los Spams

10 Dominios30 Dominios100 Dominios300 Dominios

Filtro anti spam profesional spam experts

Protección contra los spams

SpamExperts procesa millones de correos electrónicos cada día, con una tecnología inteligente y de autoaprendizaje que mejora constantemente la eficacia del filtro para eliminar el correo basura antes de que llegue a tu bandeja de entrada.

Características principales del filtrado para correos entrantes

Base de datos a tiempo real

SpamExperts usa una base de datos a tiempo real con más de 5 mil millones de correos electrónicos, con la cual contrasta sistemáticamente las fuentes de correo electrónico malicioso.

Gestión de listas negras y blancas

Añade a la lista negra las direcciones de correos que quieras para que sean bloqueadas. También podrás marcar la direcciones de confianza, generando así las listas blancas.

Reportes de spam

¿Tienes un correo basura que no ha sido filtrado? Marcalo como spam y el sistema lo registrará y aprenderá de estás acciones, así el filtro antispam implatando mejorará su eficacia.

Gestión de cuarentena

Los emails que son detectados como spam son enviados a una carpeta llamada ‘Cuarentena’. Podrás gestionar dicha carpeta para revisar si todos los emails clasificados en dicha carpeta son spam.

configuración_personalizada

Protección contra los envios de spams

SpamExperts también protege Internet de los envíos de spams que pueden producirse desde tu servidor dedicado o Cloud.  Como por ejemplo por la presencia de malware en las webs alojadas. Con este software aseguras tu servidor contra envíos de emails spams, para así prevenir que la IP de tu servidor entre en listas negras.

Características del filtrado saliente

Protección integral

Usa SpamExperts para enviar todo el tráfico de correo por el filtro antispam. De esta forma, no saldrán correos basuras de tu servidor hacia Internet. Protege tanto los emails enviados desde las webs, como los enviados por un cliente de correo.

Proteje tu marca

Si tienes clientes alojados en tu servidor, esta solución garantiza la integridad y la reputación positiva de cada cliente. Mediante: la reducción drástica de las incidencias relacionadas con el correo,  la mejora de la reputación de IP y la entrega correcta de emails en Hotmail y Gmail.

Evite las listas negras de IP

Gracias al análisis realizado a cada email que sale de tu servidor, evitamos que tu IP entre en listas negras, lo que mejorará el envío y la recepción de los emails desde los dominio alojados en el servidor.

Plugin Plesk y API

Gracias al plugin para Plesk se automatizará la inclusión de los dominios alojados en tu servidor. Gestionando y configurando el filtro antispam desde un mismo panel de control.

También proporcionamos la API  para una completa integración con tu infraestructura.

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SL Los precios no incluyen IVA

mautic is open source marketing automation