servidor-cloud-adwords
servidor-cloud-adwords

Servidores Cloud: innovación y eficiencia

Servidores con alta tecnologia y escalabilidad al servicio de tus necesidades.

Servicios Gratuitos en todos los Servidores

Sistema Operativo y Tecnología Líder

Instala el servidor con un clic en una de las más de 70 plantillas de sistema operativo preconfigurados en servidores de alta tecnología, contamos con la mejor tecnología del mercado para tu Servidor Cloud: Cisco, Onapp, DELL, VMWARE, KVM, etc.

Sistema-operativos
web-site-migration-01

Migración Gratuita

¿Quieres cambiar de proveedor? Si gestionas tu Servidor Cloud con Plesk te garantizamos un traspaso de tu servidor a Comalis sin interrupción de servicios, con la ayuda de nuestro soporte técnico y de forma totalmente gratuita.

Transferencia ilimitada

Aunque tu proyecto esté expuesto a una gran cantidad de tráfico, no te cobraremos más por el ancho de banda (máximo 100 Mbps). Tu web podrá recibir un número de visitas ilimitado.

unlimited-promo-image
Plesk_panel

Panel Plesk Gratis

El panel de control Plesk 12 es una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar para la gestión del servidor. Incluye todos los servicios necesarios para que puedas crear tu hosting sin necesidad de configuración: Web, Base de datos, emails, estadisticas, etc. Ahora gratis hasta 10 dominios con tu servidor. Descubre todas las funcionalidades de Plesk.

Monitorización

Contamos con un avanzado sistema de monitorización 24h que vigila que tu servidor esté siempre conectado, y sea posible una una intervención en caso de alerta. Ademas, con un pequeño importe adicional, controlaremos más de 40 parámetros en tu servidor: Uso de CPU, RAM y Discos, vigilancia de IP en listas negras, etc.

Monitoring
Escalabilidad

Recursos escalables 100%

Podrás escalar tu servidor de forma rápida y eficaz, podrás ampliar los recursos de tu servidor en cualquier momento adaptando tu servidor cloud a las necesidades de tu proyecto. Solo tendrá que abonar la diferencia de coste con su plan actual. De forma rápida tendrás a tu disposición todos los recursos que necesite tu proyecto.

Almacenamiento Redundante

Todos nuestros servidores usan RAID 10, para un rendimiento y una seguridad óptima, con cambios de discos en caliente, sin cortes.

nubes-cloud
Backup-Comalis
servidor-cloud-adwords
servidor-cloud-adwords

Todos los servidores también incluyen

* Promoción aplicable solo a las contrataciones y abonos con un periodo mínimo de un año.

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SL Los precios no incluyen IVA

mautic is open source marketing automation