imagen-cloud-datacenter-landing
imagen-cloud-datacenter-landing

Despliega servidores con el Cloud Datacenter

Crea, configura, clona y borra cuantos servidores necesites, en pocos clics

¿Por qué Cloud Privado?

El Cloud Datacenter permite gestionar un conjunto de recursos (RAM, Discos, CPU) y crear las máquinas virtuales con la configuración que necesites.

Desde un sencillo panel de control, selecciona los recursos de la maquina, el sistema operativo y ¡listo! Crea los servidores que quieras, sin límites.

Esquema-cloud-privado-wmware-comalis

Los cloud privados no comparte infraestructura física con ningún otro servicio ni cliente. Ya que tienen sus propios hipervisores(servidores) y almacenamiento redundantes de uso exclusivo.

El Cloud Privado esta solución está enfocada a empresas con necesidades especiales de seguridad o virtualización.

Sirva esta ilustración para reflejar el esquema básico de infraestructuras de un Cloud Privado.

Características principales

La cabina de discos en RAID 50 proporciona seguridad para los datos almacenados así como mayor rendimiento si lo comparamos con el RAID 5 estándar.

Crea las maquinas virtuales que necesites con los recursos que dispone tu plan, gracias a un un panel de control fácil e intuitivo.

Ante fallos del un hipervisor, gracias a nuestra monitorización, el sistema mueve automáticamente la maquina hacia otro disponible, sin cortes en los servicios.

Reinstala el servidor en un clic entre más de 70 plantillas de sistema operativo preconfigurados, en Windows como en Linux.

Añade tu maquina virtual como plantilla de sistema operativo, y usalo para tener tu entorno de trabajo ya configurado en otras instancias.

Programa las copias de seguridad de tus servidores cloud con la periodicidad que elijas, gracias al sistema de snapshots.

imagen-cloud-datacenter-landing
imagen-cloud-datacenter-landing

Y además...

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SL Los precios no incluyen IVA

mautic is open source marketing automation