05 Jul

Gestión de la interfaz de SpamExperts

Compartir

Para gestionar su suscripción a SpamExperts, primero vaya a su área de clientes usando su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en el acceso directo de SpamExperts desde la página principal o en el menú de SpamExperts en la barra de navegación izquierda.

En la pestaña Dominios encontrarás la lista de dominios registrados que has pedido. Puede buscar escribiendo el nombre de dominio deseado en el campo de entrada y haciendo clic en Buscar.

Puede comprobar el estado de un dominio haciendo clic en check después de seleccionar el dominio en cuestión marcando la casilla situada a la izquierda del dominio.

Para proteger/desproteger un nombre de dominio, simplemente marque la casilla situada junto al nombre de dominio en cuestión y, a continuación, haga clic en Protect o Unprotect

Al hacer clic en el botón Login se le redirigirá automáticamente al panel de SpamExperts vinculado al dominio seleccionado.

Nota: Todo lo anterior también está disponible para la sección Usuarios de correo electrónico
En la ficha Operaciones, tiene tres opciones:

Protección Total: para proteger todos los recursos disponibles (dominios y correos electrónicos). Tenga en cuenta que esto puede estar limitado dependiendo del número de licencias SpamExperts que haya pedido.
Desinstalar: para eliminar la protección de todos los recursos
Actualizar container: Actualiza status de recurso

 

Recuerde que puede seguir las siguientes guías para gestionar su servicio profesional de antispam

– https://www.comalis.com/ayuda/consultar-historial-de-dominio-en-antispam-spamexperts

– https://www.comalis.com/ayuda/anadir-dominio-antispam-spamexpert