25 Abr

Ya se encuentra disponible su nuevo área de cliente

Ya se encuentra disponible su nuevo área de cliente

Tenemos el placer de informarle que ya se encuentra disponible su nueva área de clientes.

Como ya le comentábamos en el anterior comunicado, este nuevo panel ofrece una gestión más completa, con mayores opciones, servicios y posibilidades.

Entendemos que los cambios de plataforma requieren de una formación por parte del cliente por lo tanto, para que no tenga ningún tipo de duda, hemos elaborado varios manuales donde se explica detalladamente como realizar cualquier tipo de gestión.

A modo de resumen, pasamos a detallarle la información más relevante en este cambio de panel:

Necesitamos que modifique su contraseña

Para acceder a su nueva área de clientes, por motivos de seguridad, deberá realizar un cambio de contraseña. En el siguiente enlace, podrá ver paso a paso, como puede
Crear nueva contraseña de acceso a su área de cliente

 

ACCESO AL ÁREA DE CLIENTE

 

Algunos manuales de ayuda:

Compartir
15 Mar

Comunicado: Cambio de Servidores DNS

Servicio-Tecnico-ComalisNuevos Servidores DNS

Con el fin de mejorar nuestro servicio DNS para nuestros clientes, hemos actualizado con éxito los servidores DNS de Comalis.

Este cambio conlleva cambios en el nombre de los servidores:

Antiguos DNS: ns3.dns26.net / ns4.dns26.net.
Nuevos DNS: ns1.comalis.com / ns2.comalis.com

A partir de ahora, deberás utilizar los nuevos nombres para poder usar las DNS de Comalis. Recordamos que este servicio es gratuito si tienes el dominio registrado con nosotros.

Si no tienes el dominio registrado en Comalis y estas haciendo uso de nuestros servidores DNS, debes contactar con tu proveedor de dominios para que te indique cuales son las DNS a configurar y realizar el cambio antes del 30 de marzo de 2017 para evitar la suspensión de este servicio. (¿Cómo consultar cuales son las DNS de mi dominio?)

Por otra parte, si tienes un Servidor Cloud o Dedicado con nosotros y usas tu servidor como DNS, puedes hacer uso del siguiente Servidor como DNS secundario: ns2.comalis.net.

Cualquier duda que tengas, por favor ponte en contacto con nuestro soporte técnico en soporte@comalis.com

Compartir

Copyright © ELB Web Hosting SL. Los precios no incluyen IVA