Múltiples necesidades, varias aplicaciones, una solución.

Amplía tus recursos a medida que crece tu empresa

¿Qué es un Software Gestión Integral?

El Software de Gestión Integral (ERP) es una solución tecnológica para la gestión completa de cualquier tipo de empresa. Con nuestro software podrá gestionar desde las compras de su materia prima, hasta el flujo de ventas, pasando por la gestión de la contabilidad, entre otras áreas.

Nuestra solución es totalmente modular y adaptable a sus necesidades. Usted puede contratar el módulo CRM, para la optimización de sus ventas y la gestión de su equipo comercial, y en otro momento contratar el modulo de contabilidad o compras, entre otros.

El principal valor añadido de este Software de Gestión Integral es la información de calidad que reporta para poder tomar decisiones importantes y vitales para la evolución de su empresa.

Conoce nuestra Solución Integral

crm-comalis-screenshoot

CRM - Cualifique sus Leads

Con nuestro CRM podrás proporcionar servicios a sus comerciales en cualquier lugar, vender de manera eficaz y realizar un marketing más inteligente. Proporcionamos apreciaciones sociales, inteligencia empresarial y productividad.

Marketing optimizado

Aumente sus ventas por comprador

Aumente sus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago.

Adaptación a tu sector

El sistema ERP integra diversos sistemas organizativos y facilita transacciones y producción sin errores, mejorando así la eficiencia de la organización. Sin embargo, el desarrollo de un sistema ERP difiere del desarrollo tradicional centralizando toda la información en una sola base de datos.

projects-comalis-screenshots

Mejore la productividad de sus proyectos

Simplifique sus procesos y optimice la colaboración entre trabajadores.

Divida su proyecto en tareas más pequeñas y asigne dichas tareas a su equipo para mejorar la colaboración.
Cree fases personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión de su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.

Presentación del Software de Gestión Integral.

Aquí te dejamos una presentación (.pdf) para que puedas descargarla, consultarla o compartirla cuando lo desees.

cuadros-mandos-comalis-screenshot

Información para tomar decisiones más inteligentes.

Diseñe cuadros de mando personalizados para obtener una imagen de su negocio de un vistazo.
Profundice con informes en tiempo real y diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.

Extractos Contables intuitivos y dinámicos.

Gestione con eficiencia su Contabilidad.

Cree fácilmente sus informes de resultados, balances o estados de flujo. Filtre, acerque, anote y compare cualquier dato de forma rápida. Utilice los cubos de inteligencia empresarial para informar en cualquier dimensión.

Automatice sus Procesos de Compras

Mejore el rendimiento de sus compras e inventarios.

Establezca reglas de contratación en función de los niveles de existencias, normas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas etc. Seleccione diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de sus estrategias de fabricación y entrega.

¿Tienes alguna duda sobre nuestra solución?

Consúltenos cualquier duda que tenga sobre nuestra solución de gestión integral, así como solicitemos asesoramiento para conocer que módulos adquirir para optimizar mejor los procesos de su empresa.

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SLLos precios no incluyen IVA