Seguridad frente ataques

Blinda tu servidor de todo tipo de ataques

Blinda tu Servidor a un precio imbatible

logo-bitninja

BitNinja ha bloqueado

225,430,350

intentos de ataques hasta ahora

¿Por qué protegerse con BitNinja?

Elimina cualquier ataque

Proteja sus servidores y los sitios de sus clientes de los piratas informáticos. Proteja su servidor de ataques maliciosos, a través de HTTP, SSH, FTP, POP3, IMAP o SMTP.

Machine Learning

Proporcionamos la protección de un ecosistema de auto-aprendizaje. Cada servidor protegido por BitNinja aprende de cada ataque y el sistema aplica esta información automáticamente en todos los demás servidores. De esta manera, cuanto más ataque detecta, más conocimientos posee la herramienta y mejor preparada está.

Sin redireccionamiento

No es necesario redireccionar sus dominios. Trabajar con redirección de dominios significa que su tráfico tiene que fluir a través de un tercero, lo que supone un alto riesgo. Al utilizar BitNinja sus datos confidenciales no salen de su sistema, y su infraestructura existente no requiere ningún cambio.

Panel de Gestión Fácil e Intuitivo

Desde el panel de control de BitNinja accederás a la configuración de los diferentes parámetros, así como al informe a tiempo real de los diferentes ataques abortados, las estadísticas históricas, los informes semanales y el nivel de reputación de la IP.

¿Quieres que un asesor le detalle el uso y las funciones de BitNinja?

Contacta con nosotros y le asesoraremos.

¿Actualmente sus servidores Cloud o Dedicados estás protegido ante?

Análisis de Log

El análisis del logs es dar sentido a los registros generados en un servidor. Utiliza técnicas como reconocimiento de patrones, clasificación y etiquetado, análisis de correlaciones entre otros procesos.

AntiFlood

El módulo AntiFlood encontrará los intentos de inundaciones desde IP en lista negras temporalmente o en el período de investigación. Con BitNinja aumentarás la prevención de la sobrecarga del módulo HTTP Captcha.

Protección Ddos

Millones de tipos de ataques están surgiendo en Internet día a día, BitNinja hace que su servidor sea capaz de protegerse de los ataques DoS, neutralizando y detectando los intentos de intrusión.

Reputación IP

La reputación de IP es una base de datos con información sobre IPs fiables alrededor del mundo. Muchas plataformas utilizan esta información automáticamente para tomar decisiones de seguridad.

Protección Honeypot

El módulo no se une en los puertos reales, pero se toma de un puerto y utiliza las reglas de iptables para reenviar desde los puertos reales. Utilizamos esto para evitar cualquier puerto del bloqueo de los servicios reales.

Detección de Virus & Malware

Las nuevas tecnologías heurísticas combinadas con los métodos tradicionales de detección de malware mejoran drásticamente la detección de objetos maliciosos y garantizan una protección proactiva.

Suscríbete a nuestro Boletín

Comalis, hosting solutions

Si buscas expertos en Hosting para tu proyecto web, te lo ponemos fácil. Cuenta con nosotros y aprovéchate de nuestra experiencia y recursos para acompañarte digitalmente. Estamos contigo.

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SLLos precios no incluyen IVA

mautic is open source marketing automation