Certificado SSL

Máxima seguridad para tu web. Transmite confianza a tus usuarios.

Transmite confianza a tu cliente

Si tienes una tienda online o manejas datos personales, necesitas un certificado SSL. Usar el protocolo HTTPS proporciona una navegación segura para el usuario mediante la encriptación de los datos que se transmiten, lo que genera confianza para los visitantes de tu web.

Confia en las mejores autoridades de certificación, los certificados de seguridad de Comodo son reconocidos a nivel internacional y aportan valor a tu marca.

¿Sabes que Certificado SSL necesitas?

Certificados SSL para Dominios

Los certificados SSL de validación de dominio son ideales para proyectos webs sencillos tales como webs personales, páginas informativas o corporativas o ecommerce pequeños. Este tipo de certificados solo verifican la veracidad del dominio (mediante un correo enviado a tu e-mail) para completar el procedimiento. Al configurarlo su web será un sitio totalmente seguro, (aparecerá el candado cerrado y el texto “Sitio Seguro”) algo que valoran positivamente, mejorando tu SEO orgánico, todos los buscadores (Google, Bing, etc).

Dentro de este tipo de Certificados SSL ofrecemos:

 

Domain SSL (Un solo dominio)

Domain SSL es un certificado de calidad y a un precio ajustado. Brinda un alto nivel de seguridad para tu sitio web, de esta manera podrás aportar la seguridad necesaria para tus visitantes. Solo protege el dominio, no los subdominios.

Comodo garantiza que el certificado Domain SSL será compatible con la gran mayoría de navegadores y dispositivos móviles, actualmente ofrecen compatibilidad con el 99,3% de los navegadores. Además, recibirás el Secured Site Seal de Comodo, el cual te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con el que cuenta tu sitio web de forma sencilla.

 

WildCard SSL (Para subdominios)

Si tu web esta compuesta por varios subdominios este es el Certificado SSL que necesitas. WildCard SSL es uno de los certificados SSL para subdominios (Wildcard) más económicos del mercado, pero además, brindando un alto nivel de seguridad para tu sitio web.

 

Multi-Domain SSL (Para varios dominios)

Multi-Domain SSL es considerado como el certificado SSL multidominio con mejor relación entre precio – prestaciones. Obtén un certificado SSL de 256-bit para varios dominios, en Comalis puedes obtener un Multi-Dominain SSL para un mínimo de tres dominios hasta un máximo de 100 dominios. Cuanto más dominios contrate dentro de este certificado conseguirás más rentabilidad, cada vez a un menor precio.
No es necesario ningún tipo de documentación adicional para conseguir este certificado para tus webs, podrás obtener tu certificado SSL en un tiempo récord.

Certificados SSL para Empresas

Los certificados SSL de validación para dominios y empresa precisan de datos adicionales para completar su emisión y futura configuración en su sitio web, para ello será necesario validar el dominio mediante un correo electrónico, presentar documentos de empresa y responder a una llamada telefónica que realizará la empresa encargada de la emisión del certificado SSL.
Dentro de este tipo de Certificados SSL ofrecemos:

 

Organization SSL

Los certificados Organization SSL han sido creados para ofrecer una protección óptima a sitios web de referencia así como a grandes corporaciones, ofreciendo un cifrado de 256 bit, un certificado que funciona en el 99% de los navegadores web. En donde aparecerá el candado y el textoSitio Seguro“.

Los certificados Organization SSL disponen de verificación de empresa, para poder obtenerlo es necesario aportar documentación adicional relativa a tu empresa.

Certificado SSL Extendido

Los certificados SSL de Validación Extendida o Extended Validation (EV) proporcionan un alto grado de confianza a tus visitantes gracias a que mostrarán la barra verde en el momento de acceder a tu sitio web.
Este tipo de certificados precisan además de la verificación de datos del dominio y la empresa, del envío de formularios firmados para poder obtenerla.

Dentro de este tipo de Certificados SSL ofrecemos:

 

Extended SSL 

El Extended SSL pertenece a la tipo de certificados SSL con Validación Extendida (EV), este tipo de certificado son los certificados más seguros disponibles, son excelentes para ofrecer una mayor confianza a los visitantes y clientes. Obtén la barra verde en tu navegador, de esta manera tus visitantes, independientemente del navegador que utilicen podrán ver al instante la barra verde en su navegador, una característica que sin lugar a dudas aumentará la confianza hacia tu sitio web.

Extended SSL es un certificado SSL de validación extendida, esto significa que tienes que validar tu dominio mediante un correo electrónico y aparte tendrás que verificar los datos de tu empresa aportando documentos adicionales.

Certificado SSL Multi Dominio

Protege todos tus proyectos webs
PRODUCTOTIPODOMINIOSCANTIDADPRECIO DESDE
Certificado  Seguridad SLL Multidominio Desde 3 a 100 Dominios 72€
.00año
Contratar

Certificado SSL Multi Dominio

Ofertamos también un Certificado SSL para clientes que tengan diferentes webs o que tenga varias url a proteger dentro de un mismo site.

Con este Certificado SSL Multi Dominio podrás proteger desde 3 dominios hasta 100.

 

SSL Multi Dominio desde 72€

(Mínimo 3 dominios)

Valores añadidos de los certificados de seguridad SSL

Sin SSL: https_error

Con SSL: https_correcto

¿Cómo funciona?

El envío de información es encriptada y la desincriptación se realiza entre la página web y el servidor con unas claves que no son accesibles desde otros sistemas.

Otorga la seguridad de que ningún otro medio tenga acceso a la información ni la posibilidad de desencriptarla mientras se transmite hasta el servidor.

Sello de confianza

Inserta en tu página el sello de confianza de Comodo, que demuestra que la información en tu web está protegida y que tu empresa ha sido verificada por una autoridad de registro fiable.

Mejora el SEO

Google valora las páginas web con certificado SSL. Cuando conocemos la importancia del posicionamiento web para el éxito de un sitio, cada factor cuenta.

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SLLos precios no incluyen IVA

mautic is open source marketing automation