Comparativa de Servidores Dedicados

Junto a sus necesidades, Comalis le pone a su disposición diferentes tipos de Servidores Dedicados con una entrega en tiempo record listos para trabajar.

GAMA

WEB & STARTER

Comenzamos en nuestra comparativa de servidores dedicados con nuestra gama Web que consiste en servidores sólidos con un ancho de banda adaptado para intercambiar datos esenciales con usuarios que acceden a sus páginas 24/7. No hay límite de tráfico para garantizar el acceso completo. Puede administrar su servidor y sus sitios web aún más fácilmente si opta por la interfaz de administración de Plesk. Para mayor seguridad, aproveche nuestros certificados SSL y soluciones de copia de seguridad automatizadas.

servidores-dedicados-pro

GAMA

SOLUCIONES EMPRESARIALES

La gama Empresarial se compone de servidores que ofrecen un buen compromiso entre la potencia y la memoria, el ancho de banda y opciones como SSD, Raid, acceso remoto KVM / Idrac. Desarrolle y / o implemente su software y aplicaciones de trabajo y fomente el espíritu de colaboración dentro de su negocio. CRM, Office Pro suite, Contabilidad, Bases de datos, Servidor de archivos: subcontratar en un entorno ultra seguro con la opción vLan dedicada, Firewall físico y túnel VPN.

site

GAMA

PREMIUN

Optar por la gama Premiun significa optar por lo último en tecnología. Compuesto por servidores con un máximo en procesador, RAM, almacenamiento SSD y ancho de banda, puede alojar sus aplicaciones y proyectos más exigentes o desarrollar su propia infraestructura virtual dedicada. Esta comparación de servidores dedicados no cubre todas las posibilidades y personalizaciones; si deseas personalizar tu máquina, puedes hacerlo directamente a la hora de finalizar el pedido.

virtualite

Gestiona tu Hosting con Plesk, intuitivo, seguro y escalable

Servidores Dedicados con la mejor tecnología

Configuramos y optimizamos tu servidor dedicado para el rendimiento que buscas

Todos estos servicios se incluyen con el alta del servidor dedicado

Migración gratuita

Si gestionas tu Servidor Dedicado con Plesk te garantizamos una migración de tu servidor a Comalis sin interrupción de servicios, mientras que sea de Panel Plesk a Plesk, con la ayuda de nuestro soporte técnico y de forma totalmente gratuita.

Tráfico ilimitado

Aunque tu proyecto esté expuesto a una gran cantidad de tráfico, no te cobraremos más por el ancho de banda (máximo 100 Mbps). Tu web podrá recibir un número de visitas ilimitado.

Panel Plesk gratis

El panel de control Plesk 12 es una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar para la gestión del servidor. Incluye todos los servicios necesarios para que puedas crear tu hosting sin necesidad de configuración: Web, Base de datos, emails, estadisticas, etc. Ahora gratis hasta 10 dominios con tu servidor. Descubre todas las funcionalidades de Plesk.

Backups

Las copias de seguridad son una de las tareas administrativas que se deben realizar para evitar la pérdida de datos o el borrado accidental. Desde el Panel Plesk de nuestros servidores podrás configurar tus copias backups, los cuales se guardarán en tu servidor.

Configuración personalizada

Tenemos una amplia gama de servidores para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas. ¿Quieres modificar la RAM? ¿Cambiar a discos SSD? ¿El sistema operativo? Si tienes una necesidad especifica, no dude en contactarnos.

Alta disponibilidad

Para garantizar un 100% de disponibilidad del servidor. LoadBalancing, IP Failover o tener replicada la información en 2 Centros de Datos  a la vez son algunas de las soluciones para tu Plan de Recuperación ante desastres (DRP).

Alta-Disponibilidad-Comalis

Protección anti-DDos

Comalis ha implementado la defensa de Arbor para la mitigación y protección contra ataques de DDoS, eliminando automáticamente el tráfico de ataques DDoS de la red sin alterar el tráfico legítimo.

Monitorización

Contamos con un avanzado sistema de monitorización 24h que vigila que tu servidor esté siempre conectado, y sea posible una una intervención en caso de alerta. Ademas, con un pequeño importe adicional, controlaremos más de 40 parámetros en tu servidor: Uso de CPU, RAM y Discos, vigilancia de IP en listas negras, etc.

Estos son algunos de los Servicios Opcionales que ofrecemos  para todos nuestros servidores
bitninjaserversecurity

Blinda tu servidor con BitNinja

BitNinja es un solución de seguridad integral para tu servidor. Este software bloquea todas las amenazas entrantes a tu servidor, para evitar el hackeo de las webs o plataformas que contengas en el. Para ello cuenta con una avanzada protección (firewall) a tiempo real por captcha, que evitaran que los intentos de hacking se lleven a cabo.

Además, dispone de detección de Malware, Honeypots (ataques por bots) y ataques Anti-DDoS (multitud de ataques simultáneos),  bloqueando las IPs desde donde se realicen los intentos de hackeo e incluyéndose en listas negras, lo que reducirá drásticamente la carga del servidor así como las infecciones.

Administración del Servidores

Tienes acceso al servidor en root / Administrador al sistema operativo para que puedas gestionarlo con retricciones. Pero si lo prefieres, delega a Comalis la gestión administración de tu servidor. Nos encargaremos de todas las tareas necesarias para el mantenimiento de los servicios. Conoce más sobre la administración de servidores aquí.

Administracion-Servidores-Comalis

Backups Externo

Si quieres tener tus backups en un servidor externo y aunque tu servidor no esté administrado por Comalis, puedes optar por almacenar las backups de tu servidor en nuestros servidores de almacenamiento a través de FTP o NFS. Al estar dentro de la misma red que tu servidor, la recuperación de la copia se realizará a máxima velocidad.

Filtro Antispam

Todos los servidores con Plesk tienen un filtro antispam gratuito instalado. Pero si quieres aumentar más la protección antispam, tanto en entrada como en salida de tu servidor, tenemos la solución perfecta. El Relay antispam spamexperts tiene una tasa de acierto del 99%, y a través de su panel de gestión podrás consultar los emails puestos en cuarentena, las listas blancas y negras, generar reportes, etc.

Spam-Experts-Comalis
Alta-Disponibilidad-Comalis

Alta disponibilidad

Para proyectos más exigentes, tenemos soluciones de alta disponibilidad para garantizar un 100% de disponibildad del servidor. LoadBalancing, IP Failover o tener replicada la información en 2 Centros de Datos  a la vez son algunas de las soluciones para tu Plan de Recuperación ante desastres (DRP). Consulta con nuestros expertos para ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu infraestructura.

Consulta los tipos de licencias de SO, Plesk o SQL Server, Backup, Administración de Sevidores entre otros servicios complementarios

Todos los servidores también incluyen

logo elb Copyright © ELB Web Hosting SLLos precios no incluyen IVA