omexpo 2015

Comalis en el OMExpo 2015 Madrid

Un año más, Comalis dispondrá para los visitantes al evento OMExpo 2015 en Madrid, de un Stand donde estaremos encantados de atenderles y darles información sobre nuestros servicios y comentar ideas y soluciones para sus proyectos web.

Expo E-commerce, el mayor evento del comercio electrónico en España, tendrá lugar los próximos 27 y 28 de Mayo en IFEMA, Madrid. El espacio cuenta con la participación de más de 200 expositores y 200 ponentes nacionales e internacionales junto con OMExpo Madrid.

OMExpo y eCOMExpo atrajeron a más de 8.500 profesionales en la pasada edición 2014, en su mayoría altos cargos y directivos de empresa, así como diseñadores, publicistas, etc. Si eres director de marketing, agencia o Tienda Online, este es el lugar para que descubras las soluciones innovadoras que tu empresa puede ofrecer en los ámbitos del marketing online y el comercio electrónico.

Ven a conocernos personalmente en el stand H-38 adquiriendo su entrada gratuita en el siguiente enlace:

consigue-entrada

¿Qué Alojamiento web elijo para mi tienda online? Ésta interesante temática será la ponencia que nuestro Sales Manager José Manuel Rodríguez expondrá a todos los asistentes, los días, 27 y 28 de mayo, de 12:25 a 12:45 h.,  en el Speaker Corner E-Commerce Park. Os esperamos.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO