30 Ago

Comalis estrena su nueva Web

 

Desde Comalis, presentamos la nueva web, destacando  el diseño y la organización de las páginas para permitir a nuestros usuarios de acceder a un espacio más sencillo, práctico, detallado, fácil a comprender y transparente, digno de la confianza que nuestros usuarios depositan diariamente en nuestro equipo humano.

El cambio del diseño y la configuración de la página conlleva también una actualización en cuanto al contenido: una explicación más detallada de los servicios que prestamos así como su sencilla explicación para el entendimiento de todos, las novedades que tenemos y de la tecnología que adaptamos.

Está nueva versión se renuevan los siguientes aspectos:

Plantilla rediseñada: El rediseño de la web es completa, usando una nueva plantilla con íconos y gráficos adaptados a los colores de comalis, el tamaño de textos es también mayor para garantizar facilidad de lectura, y el ancho de la web de 100% para mejorar la adaptación con distintas resoluciones.

La navegación: Hemos simplificado el menú principal para dar más importancia reagrupar las distintas actividades de hosting que realizamos, entre ellos el alojamiento web y servidores.

Presentación de productos: Ahora más fácil de entender, con menos textos y una explicación más gráfica de los distintos productos. Se ha reducido el número de páginas para evitar confusiones y resumiendo en una sóla pagina la explicación del producto presentado con un lenguaje de fácil entendimiento.

Novedad: Cloud privado. Aprovechamos el lanzamiento de la nueva página web para lanzar nuestro nuevo servicio, El cloud privado, que permite de crear máquinas virtuales ilimitadas.

El objetivo de esta nueva web es en definitiva transmitir de forma más clara y concisa los distintos servicios de alojamiento web que ofrece Comalis y mejorar la experiencia del usuario en la web, le invitamos a que nos visiten en www.comalis.com

Compartir